Vamoak Cup V

Se nos ha ido de las manos...

martes, 9 de enero de 2007

Lo siento estoy ciega


Gracias por incluir a mi super equipo en vuestra super liga, tener cuidado con Pedo Mochila que se esta imponiendo en 10ª para subir a 9ª, jijiji. Es que estoy un poco sobada y no habia encontrado a mi equipo , lo siento y gracias.....

1 Comentarios:

Blogger Alex dijo...

Ten cuidado, pues, con el permiso del Tarem, te pueden dar lo tuyo...
Bienvenida y Vamoak!!
Por cierto, he de recortarme los cabellos, ¿qué me aconsejas??

11 de enero de 2007 a las 16:09  

Publicar un comentario

<< Home